Alma. De cuando dejó de ser Victoria y empezó a ser Alma

Contamos la historia de una sola mujer que, sin dudas, contiene la esencia y la problemática de muchas mujeres sometidas a humillaciones que la sociedad no quiere ver, por prejuicios o por intereses.


Lo que pasa, parece que les pasa a otros. Pero no. También advertimos que sólo unos pocos dan cuenta de estas historias, con el real interés de cambiar algo. A veces, alguna de ellas se hace pública en la estridencia de un noticiero, pero sólo para que sigan pasando inadvertidas. Muchas mujeres viven una vida como esta. Y descubrimos que no las vemos. Es tan simple y no las vemos... Una chica que dejó de ser Victoria, porque todos empezamos a llamarla Alma.


Llegamos a esta obra por medio de Radar de los Trabajadores, espacio intersindical que tiene el objeto de difundir, proteger e impulsar la cultura nacional. En esos intercambios SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) nos comparte la obra de su afiliada, la actríz, Lorena Székely.



Actríz: Lorena Székely

Dirección: Leonardo Odierna, Armando Saire

Predramaturgia: Nestor Navarría, Leonardo Odierna, Lorena Székely Dramaturgia: Armando Saire, Lorena Székely Diseño de Iluminación: Nestor Navarría Diseño de Gráfica: Diana Rutkus Escenografía y Vestuario: Mercedes Piñero Prensa: TEHAGOLAPRENSA Comunicación: Luciano Székely Fotografía: Lucila Arietti (www.flickr.com/aycholita) Tráiler: Andrés Portaluppi, Lucía Manzano Operador de Luces: Miguel Madrid Producción: Pablo Mariuzzi Asistencia de Proddución: Ana Laura Schechtel Asistencia de Dirección: Nestor Navarría Producción General: Grupo Sin Guardia http://almaunipersonal.blogspot.com.ar/ Facebook: Sin Guardia, "Alma, de cuando dejó de ser Victoria y empezó a ser Alma"

Secretaría de Cultura y Educación | Asociación Bancaria Seccional Buenos Aires

Sarmiento 341 - 3er Piso | sculturaba@bancaria.org.ar | Tel: (011) 4131-4216

logo.png
  • Instagram
  • Facebook - Black Circle